top of page

Trust me - E.R. Rose - #3

Actualizado: 18 ago 2020


Nombre: Trust me

Autor: E.R. Rose

Saga: Indefinida

Género: Romance, drama

Número de Páginas: Indefinidas

Estado: Finalizada

Link Wattpad: No por el momento, pronto para su descarga en Pdf por E Lunas.

Sinopsis: Todos tenemos secretos dolorosos que nos hacen cambiar drásticamente y ver la vida de otra manera. Kimberly, a sus diecinueve años tiene todo lo que una joven a su edad desearía; una madre amorosa, hermanos inigualables, una amiga incondicional y un lugar en la universidad de sus sueños, pero esto no borra las cicatrices de un pasado traumático. En su primer día de clases, de una forma particular, conoce a Jason Timberlake, un chico increíble, en todos los aspectos que hará que la perspectiva de Kimberly hacia el mundo cambie por completo. Él es lo que ella buscaba sin siquiera saberlo, ella es lo que él estaba esperando. Ambos deberán enfrentar un triste pasado, revelar sus secretos con lo que se darán cuenta que el amor es el sentimiento más sincero que se puede sentir. Confiar en ellos mismos es la mejor respuesta en los peores casos, en los mejores, también.

Opinión personal (Sin spoiler)

Esta historia ya no está en wattpad, pero pronto su autora la re subirá, así que atentos.

Trust Me, ha sido el primer libro que he editado, para E Lunas, donde yo participo. Así que le tengo un enorme cariño. Lo leí desde sus comienzos, con algunas fallas y lo normal en un libro que está siendo editado, así que sacaré eso, y me concentraré más en la trama, que es a lo que vinimos.

La historia se centra en Kimberly State, una chica de diecinueve años en la flor de la vida. Entró a estudiar a Harvard, y como si el destino la amase, conoce al sexy, comprensivo, espectacular y seductor Jason Timberlake. Ambos no pueden evitar tener una atracción, sobre todo, por la particular forma en la que se conocen.

Él encantado con ella, no la deja tranquila, y así comienza su hermosa relación. Pero claro, no todo es perfecto. El pasado de ambos lo complica todo, Kim guarda un secreto inmenso que la afecta a ella, y a su mejor amiga Isabella, que, a pesar de los años que han transcurrido, sigue latente como una quemadura en la piel. Esto hará que ella evite ciertas cosas y su relación con Jason se estanque un poco. Aunque, para su suerte, Jason es el mejor hombre que pudo conocer.

Él también guarda secretos, y estos se presentan frente a él, gracias a su compañera y ex novia Stacy, así que esta parejita tiene mucho que resolver, para poder tener una relación completa. Para Jason será algo difícil, porque un mosquito llamado Tom, va merodeando a su novia.

Enredos amorosos, Jason, drama, humor, Jason y muchas cosas más que hacen esta historia única –¿Dije que hay Jason? –.

En un principio, cuando la leí, me pareció que la protagonista Kim, tenía la vida perfecta. Una familia amorosa, donde todos los nombres de esta comenzaban con K, lo que me pareció divertido. Una madre comprensiva, una buena casa, un lugar en la mejor universidad del país, o sea, que envidia con ella. Luego conoce a Jason y me dije ¡Que injusta es la vida!

Luego se va revelando algunas cosas, una escena que me llegó a lo más profundo de mi corazón, me salieron las lágrimas, lo admito, algo totalmente desgarrador – suerte para ustedes que leerán la escena editada –, que simplemente me hicieron pensar, ¿Qué tanto le afectó esto a la protagonista?

En todo, se ve un poco ese rechazo hacia algunas cosas y creo que la autora cumplió muy bien con eso, y creo que el crecimiento como mujer de Kim, fue mayormente gracias a Jason, que siempre supo sacar lo mejor de ella.

La historia avanza bien, en un principio normal, luego vienen los antagonistas que serían Stacy y Tom, y los secretos, que, a pesar de todo, no eran algo que afectaría a su relación al ser revelados, sino, que era una especie de tapón en cada uno de ellos, que no los dejaba avanzar en sus vidas.

Admito que odié a Tom, aún lo odio, a Stacy, la encontré insoportable. Kim, no fue mi personaje favorito, aunque yo tiendo a odiar a los protagonistas, traté de verle algo bueno a esa chica, pero creo que solo es la reina del drama. Jason, no puedo decir mucho de él, porque me encantó, sereno, inteligente y maduro, algo que me encanta ¡Adiós chicos sexys e impulsivos!, hola Jason.

Puntos en contra, la historia me encantó, pero la protagonista no. Simplemente eso, si un autor hace que odie a un personaje, lo admiro, de eso se trata ¿No? Se preguntarán, ¿Por qué?, simple, sentí que esa traba que tenía era algo que no le correspondía tener, solo a Isabella, si lo leen tal vez me entenderán, o tal vez no, es mi opinión.

Un libro genial, ligero, fácil de entender y lleno de metáforas y cosas hermosas que te harán suspirar y querer a un Jason en tu casa y no sacarlo más. Les dejaré algunas frases que me encantaron, al final del libro lloré, siempre lloro, así que, no se arrepentirán.

Frases:

—No hay llamada sin fotografía. Dí Whisky.— Él me toma una foto de sorpresa. Como respuesta de inmediato esbozo mi mejor sonrisa y le pregunto:

—¿Quedó bien?

—No creo que exista la primera fotografía donde no hayas quedado como un ángel.

*******

"Este libro está dedicado a ti, Kimberly Rose State Clarks, desde la primera letra, hasta el punto final que da cierre a la historia, que técnicamente no es un cierre, porque si esta es nuestra historia, pues entonces no tiene un punto final, porque nuestro amor es una coma (sí, el signo de puntuación), porque no es un final si no una continuación de algo más que va a suceder, no lo que sucedió en el pasado, ni lo que va a suceder en el futuro, porque ninguno de esos dos tiempos existen, el pasado es para los pesimistas y el futuro para los optimistas pero, los realistas, creemos en el hoy, porque lo que fui ayer ya no existe, y lo que será mañana, no tengo idea de qué será."


댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
bottom of page