Belive in love... Belive in us - Shecid Lovelace - #5
- laventanadelasresena
- 9 feb 2019
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 18 ago 2020

*Esta reseña fue hecha mucho antes que la autora editara la historia y la cambiara a tercera persona. Mi opinión al respecto es sobre lo que leí en ese tiempo, y que fue en primera persona.
Nombre: Belive in love... Belive in us

Autor: Shecid Lovelace Saga: No Género: Chick-Lit, Romance Número de Páginas: 102 pág. Wattpad Estado: Finalizada Link Wattpad: Belive in love... Belive in us
Sinopsis: —¡Genial! —Susurro—. ¿Algo más vergonzoso que tu jefe te vea con su camisa y en bragas?.« Que te hubiese visto desnuda » Apunta mi yo interior encogiéndose de hombros. « Oh tal vez hubiera sido más divertido » Ahora esta viéndome lasciva, mordiendo su labio inferior y alzando las cejas repetidas veces. —¡Que te sucede Elizabeth! —me reprendo—. Borra esos morbosos pensamientos de tu mente, ahora.
Opinión personal (Sin spoiler)
Elizabeth Hugh es una bailarina nocturna en un club. Ella baila con el seudónimo “Miau”. Un día David Stigman, el multimillonario empresario, por insistencia de su hermano, lo acompaña al club nocturno donde Elizabeth baila, y desde ahí, el hombre, quedó cautivado por la misteriosa bailarina enmascarada.
Por cosas del destino, a Elizabeth le llega el rumor de un trabajo de buena paga y que hará que las noches de bailarina sensual se acaben, pero lo que no sabía era que su próximo jefe era el mismo David, que guarda un gran secreto.
De por si es una historia bastante interesante, está relatada por ambos protagonistas y eso hace que te involucres más con ellos.
La trama está bien hecha, te deja bastante impactada en ciertos aspectos, con sorpresas muy grandes y otras que a mi parecer fueron algo predecibles, pero no dejaron de impresionar.
Los protagonistas y secundarios son bastante queribles, sobretodo Henry, que más de una vez me hizo suspirar, ¡Un ejemplo de hombre!, los hermanos Stigman tienen un no sé qué, que te hará derretir por dentro, lo prometo.
Miau o Elizabeth, son un ejemplo de superación y perseverancia. Amé a este personaje, su madurez, la forma en ver la vida. Aunque cometió varios errores con el avanzar de la historia, nunca se echó a morir, es de esos personajes que te dejan una pequeña marca.
David es otra cosa. No se imaginen al típico millonario maduro e inexpresivo. David es todo un muchacho que expresa sus sentimientos como cualquier ser humano normal, y ese es otro punto a favor para la autora, sus personajes son bastante humanos y reales.
Algo que realmente me mató de la risa y me imaginé a una pequeña versión de Elizabeth revoloteando por su cabeza y hombros, fue a la conciencia de ella. Es otro personaje más, bastante real y que tenía una fina separación entre ella y la protagonista. Y eso era raro ya que son la misma. Ya entenderán.
En sí, me ha gustado bastante. Va en muy buenos tiempos, se toman lo que deben, no es acelerado, pero tampoco tan lento como para aburrirte. Te hace llorar, suspirar y gritar, si algo tiene eso, para mi perfecto.
Lo malo, bueno, para empezar era muy confuso que cambiara del relato se David, a el de Elizabeth, y que luego volviera a David. Para mí no era necesario tanto cambio para expresar lo que sentían cada uno en un momento determinado, pero es solo cosa de gustos. Alguna que otra falta de ortografía (que para mí es lo de menos), y siento que me faltó un poco más de expresividad de los protagonistas. ¿Tenían sentimientos, los expresaban? ¡Claro que sí!, pero siento que la autora debió ocupar mucho más el escribir en primera persona y explayarse un poco más.
Es una gran historia, con mucho potencial, estoy segura que una edición la convertirá en una excelente novela, del gusto de muchos.
Así que, si quieren leer algo ligero, fácil de entender, que te hará llorar, reír y suspirar Believe in love... Believe in us es tu libro, ve y léelo, lo amarás.
Comments