Buscando un papá soltero - Azuul Achenback - #2
- laventanadelasresena
- 24 sept 2016
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 15 ago 2021

Nombre: Buscando un papá soltero

Autor: Azuul Achenback Saga: Dulces desafíos #1 Género: Ficción general, romance Número de Páginas: 93 pág. wattpad Estado: FINALIZADA. Link Wattpad: Buscando un papá soltero
Sinopsis: Isidora tiene veintiocho años y su familia no para de reprocharle el hecho de que siga soltera y sin hijos. Ella es una mujer inteligente y es educadora diferencial a pesar de que ama a los niños no piensa ni sueña con tener los suyos propios. Tanta presión social y familiar la hace comenzar una búsqueda y no cualquiera, ella quiere un hombre que sea papá soltero, algo que muchas mujeres evitan en un hombre pero las razones de ellas son claras: así se evita tener uno ella. El niño viene en el paquete.En el jardín donde trabaja hay un pequeño niño llamado Alejandro de apenas cuatro años que le hace recordar por qué ama su profesión. Gracias a este pequeño conoce a Daniel, el tío de Alejandro.
Opinión personal (Sin spoiler)
Bueno me demoré más de lo que creí en leerla, y eso fue que justo me enganché porque estaba en medio de mis exámenes, así que solo podía darle un pasada en mis trayectos de casa al instituto y viceversa. Pero solo les puedo decir que esta historia es genial.
Isidora es una mujer hecha y derecha, sin mayores problemas, que, cuidar a su gato. Lo único que le quita el sueño – por decirlo así –, es que su madre cada cinco minutos le recrimine que siendo la mayor de sus hermanos, aun no tenga hijos.
Isi adora los niños, pero no idealiza una vida con ellos. Así que después de mucho meditar se decide buscar a algún hombre con hijos, así se ahorra tenerlos ella y así deja a su madre “feliz”
Aquí aparece nuestro Daniel. Un hombre machista hasta la médula –¿les conté que Isi es feminista?, ¿No?, pues lo es– y que a los minutos que su mujer diera a luz a sus gemelos, ella muere. Así que ahora este pobre y sexy hombre se quedó solo, SOLTERO, y con DOS HIJOS a quienes cuidar y criar sin su madre presente.
¿Qué pasa si el destino se esmera en juntarlos?, pues lean y verán.
No se conocieron de la mejor forma posible, pero la atracción fue inevitable. Además, ¿Quién no podría no enamorarse de Daniel?, es un hombre genial, no se puede decir nada.
La historia avanza bien, la autora nos da dos puntos de vista de la misma trama, una de Isi y la otra de Daniel, lo que hace que te aferres mucho más a ellos.
En un principio me pareció muy apresurada la relación de ambos, pero a medida que avanzaba, no era la única que lo pensaba, por lo tanto esto va con la trama principal, ya que los familiares de ambos protagonistas no miran con buenos ojos su relación.
Ambos traen consigo una historia detrás, revelándose de a poco, la que tiene más secretos es Isi, que tendrá que batallar con sus demonios mientras lleva una relación con Daniel. Y Daniel tendrá que cambiar la percepción de la vida para poder estar con Isi.
Los personajes me llegaron, podemos ver ese cambio en sus vidas y en sus actitudes, la madurez al tener que criar juntos a dos pequeños bebés. Ese querer saber el uno del otro, explorar los gusto de sus parejas y compartirlos, batallar contra una sociedad un tanto cerrada y que se extraña al saber que un hombre que acaba de enviudar ya esté conviviendo con otra mujer.
El libro toca muchos temas muy maduros, y que en toda sociedad pasa. La vida en pareja, la homosexualidad y las drogas son algunos, y con un toque de humor sutil y maduro –a mi parecer–, es una lectura amena donde simpatizas con los personajes, donde sufres, lloras y ríes con ellos.
Una historia de romance, drama y humor, combinaciones que me encantan, por lo mismo esta historia se fue a una de mis favoritas.
Puntos en contra, solo la ortografía, ni siquiera la ortografía en sí. La autora lo deja muy en claro y la historia no está editada. Eso hizo que me costara un poco la lectura por la falta de tildes y acentuación en algunas palabras, pero eso pasó a segundo plano cuando leía y me emocionaba ganándome miradas de los pasajeros del metro cuando me reía sola –lo que puede producir un buen libro–.
Así que recomendada en un cien por ciento. Lean, disfruten y ¡Por Dios!, lean la saga, ahora se centra en los hijos de Daniel –y algo más que no diré porque sería spoiler :D–, amarán las continuaciones, lo prometo.
No pongo calificación porque no me gusta eso, así que aquí tienen, BUSCANDO UN PAPÁ SOLTERO.
Comments